Atendemos de Lunes a Viernes desde las 08:00 a las 19:00 h

Vida Saludable

Estimados apoderados:

El programa de vida saludable es un proyecto del Colegio José Arrieta, que nace de la preocupación por las cifras alarmantes de sobrepeso y obesidad infantil en nuestro país que cada año se incrementan.
Durante el primer semestre se peso a los niños del colegio y sus resultados se entregaron en las reuniones de apoderados.
Las cifras son alarmantes de total de 969 alumnos del colegio, se conto con el 98% de los datos (956 alumnos). De estos el 56% tiene un peso normal y el 41 % presenta sobrepeso-obesidad, solo el 3% se encuentra en la categoría de bajo peso.
Si su hijo se encuentra dentro del grupo de mayor riesgo que corresponde a las categorías de sobrepeso severo y obesidad, se le citara a una reunión.
Dudas, preguntas, sugerencias al mail y comunidad de Facebook.

vidasaludable@colegiojosearrieta.cl,

Atentamente,

Equipo de vida saludable.

Comments are closed.