Horarios INFO
Atendemos de Lunes a Viernes en los siguientes horarios: 08:20 a 12:30 hrs. 14:00 a 18:00 hrs.

Investidura Presidencial

Durante el segundo semestre nuestra comunidad educativa ha participado activamente del proceso de elecciones presidenciales, para ello cada curso presentó tres candidatos, durante cuatro días estos candidatos presentaron sus campañas presidenciales, cada uno de ellos presentó sus propuestas las que fueron publicadas e informadas libremente dentro y fuera de las salas de clase. El jueves primero se llevaron a cabo las elecciones y el conteo de votos a viva voz en el patio del colegio, debiendo esperar hasta el día siguiente, pues en sexto básico A se debió realizar segunda vuelta. El viernes 2 a las 15:00 horas pudimos publicar en nuestro diario mural el nombre de todos los presidentes electos y prepararnos para la gran ceremonia de investidura presidencial que se llevó a cabo el día lunes 8 de agosto con la presencia de toda nuestra comunidad educativa: Padres, alumnos, asistentes de educación, profesores y directivos. Ahora nuestros presidentes y sus ministros tienen un gran trabajo: el bien común de toda nuestra comunidad.

Comments are closed.