ISO 9001

Política de Calidad del Colegio

• Cumplir y satisfacer las necesidades de aprendizaje de nuestros alumnos, para obtener resultados satisfactorios en su desarrollo Académico, Valórico y Social.

• Mejorar en forma continua todos los procesos involucrados en el Sistema, para incrementar la eficacia del sistema de gestión de calidad (S.G.C.) logrando así la mayor eficacia de nuestros servicios.

Alcance

Diseño, desarrollo y realización de gestión pedagógica en alumnos y alumnas del colegio José Arrieta con el objetivo de lograr aprendizajes significativos que arrojen resultados satisfactorios, incluyendo los procesos directivos, formativos y administrativos del establecimiento.

José Arrieta #6870, La Reina, Santiago

Sitio: realización de gestión pedagógica (enseñanza preescolar) en alumnos y alumnas del colegio José Arrieta con el objetivo de lograr aprendizajes significativos que arrojen resultados satisfactorios.

Januario Espinoza #7131, La Reina, Santiago

Ver también: