Vida Saludable

El Colegio José Arrieta tiene un compromiso y responsabilidad con la educación de calidad e integral de nuestros alumnos. En consecuencia, debido a las alarmantes cifras de sedentarismo, sobrepeso y obesidad infantil en nuestro país, se ha genera el “Plan de vida saludable del Colegio José Arrieta”.

Este proyecto busca promover e impulsar la generación de hábitos de vida saludables en la comunidad educativa. Los objetivos del programa son conocer el estado nutricional de los alumnos del colegio y corregir los malos hábitos alimenticios de los estudiantes por medio de la educación, el fomento de la alimentación saludable y la realización de actividades físicas.

El Colegio José Arrieta ha puesto un equipo de profesionales calificados, constituidos por profesores de educación física y un médico, los que están a cargo de llevar a cabo el plan de vida saludable. Como comunidad educativa comprometida con el desarrollo de nuestros estudiantes, los invitamos a todos se parte de este plan y promover estilos de vidas saludables que permitan una formación integral de nuestros alumnos

Atendemos de Lunes a Viernes desde las 08:00 a las 19:00 h