logo
CONTÁCTANOS
Horarios INFO
Atendemos de Lunes a Viernes desde las 09:00 a las 18:00 h

Preguntas Frecuentes

faq1

¿Cómo serán las clases este año?

Durante el año escolar 2021 tendremos salas híbridas, las cuales contarán con cámaras, parlantes y micrófono, esto quiere decir que tus aprendizajes los podrás adquirir en tres modalidades:

1.- Clases Presenciales con un aforo máximo por sala: Cada curso se dividirá en dos grupos y tú asistirás al colegio día por medio.
2.- Clases Online: El día que no te toque asistir al colegio podrás ver y participar de las clases desde tu hogar.
3.- Clases Offline: Si no pudiste asistir al colegio y tampoco te pudiste conectar a las clases online, puedes ver la grabación de la clase en Google Drive, idealmente el mismo día de la clase.


¿Es opcional elegir una de estas modalidades?

Claro, en una primera instancia lo será. El apoderado podrá elegir una de ellas hasta que se sienta seguro de enviar a su hijo(a) a las clases presenciales.


¿Cómo se determinarán los grupos y qué día debo asistir presencial?

El colegio enviará al corre de cada apoderado los grupos de estudiantes y los días que les corresponde asistir, esto será durante la segunda semana de Febrero. Por este motivo es muy importante que actualices tu correo en Edufácil. Recuerda que puedes ingresar desde la página web del colegio www.colegiojosearrieta.cl y dirigirte a Calificaciones en Línea.


¿Es obligatorio el uso del uniforme?

Sí es obligatorio, pero existirá flexibilidad en su uso. Podrán usar el buzo del colegio o uniforme completo.


¿Debo entregar la lista de útiles?

A partir del año 2021 ya no se entregan las listas de útiles, solo debes llevar el material cuando lo solicite tu profesora.


¿Con qué cuentan las salas de clases?

Todas las salas de clases cuentan con dispensadores de alcohol gel. Además hemos transformado nuestras salas en salas híbridas. Contamos con cámaras, parlantes y micrófonos para transmitir las clases en vivo.


¿Tienes alguna otra duda?

Recuerda que puedes enviarnos un correo electrónico a colegio@colegiojosearrieta.cl y atenderemos todas tus consultas.

Comments are closed.