Proceso de Admisión 2021

Proceso de Admisión 2021

Este año existirán dos procesos de admisión diferentes para los alumnos nuevos dependiendo de las fechas en la que se postule:

Proceso 1

Fecha de postulación Proceso 1

A partir del 1 de Junio hasta 13 de Agosto de 2020 y desde el 08 de Septiembre hasta 31 de Diciembre de 2020

Completar ficha de postulación

A. Proceso de postulación Online

Puede hacerlo a través de:

NOTA: debe llenar todos los campos con *, de no hacerlo su postulacion no tendrá efecto

B. Proceso de postulación Presencial

Horario de atención 8:10 a 18:00

NOTA: El proceso presencial es el mismo que on-line, pero entregamos las herramientas y el apoyo necesario. Las postulaciones se rigen por orden de llegada

Publicación de Resultados en Pagina Web y en Cartelera Digital del Establecimiento desde el 5 de Junio de 2020. (Se actualizará todos los viernes)

Proceso 2

Fecha de postulación Proceso 2

A partir del 13 de Agosto hasta 08 de Septiembre de 2020

Este año, las matriculas para estos cursos están regidas por el nuevo sistema de admisión del Estado desde. Se podrá postular desde cualquier computador con acceso a Internet en www.sistemadeadmisionescolar.cl. o desde los puntos de apoyo.

Para mas información, ingrese aqui

Informacion General:

Criterio generales de admisión

Para postulaciones al primer Nivel Transición (Pre-Kinder): 4 años cumplidos al 31 de marzo del año escolar correspondiente.
Para postulaciones al segundo Nivel de Transición (Kinder): 5 años cumplidos al 31 de marzo del año escolar correspondiente

Vacantes*
Curso Vacantes:

• Pre Kínder: 70 vacantes.
  • Kínder:  20 vacantes.
  • Primero Básico 45 vacantes.
  • Segundo Básico: 15 vacantes.
  • Tercero a Sexto y Octavos Básicos: Lista de espera

Mensualidad

De Pre-Kínder a Octavo Básico:
10 mensualidades de $29.580**, las cuotas se cancelan de marzo a diciembre.

Datos Transferencia Electronica

Nombre: Corporación Educacional Jose Arrieta
RUT: 65.143.616-8
Banco: Chile
N° Cuenta Corriente: 1510418507
Correo: colegio@colegiojosearrieta.cl

Centro general de Padres y Apoderados

Cuota $ 15.000. (Alumnos Nuevos)

$ 12.000 (Alumnos Antiguos)

No se cobra.

Al momento de matricular debe presentar…

Certificado de nacimiento

Certificado de promoción

Transporte Escolar

El transporte escolar es independiente del colegio.
Los Apoderados al contratar el servicio de transporte escolar deben asegurarse que cumplan con los requisitos exigidos por la ley.

Anexo

El currículum de nuestro colegio exige niveles altos de trabajo y compromiso.
Cada apoderado al momento de matricular a su pupilo ha elegido libre y voluntariamente nuestro establecimiento educacional, conociendo y acatando íntegramente su reglamento interno y de convivencia escolar.

*: Vacantes iniciales que varían semanalmente de acuerdo a los postulantes, las que serán publicadas en la cartelera del Colegio

**: Los valores establecidos son de acuerdo a la Unidad de Fomento (U.F.) del 1 de Marzo del año en curso