Nosotros

Horarios INFO
Atendemos de Lunes a Viernes desde las 08:20 a 12:30 y 14:00 a 18:00 hrs.

Política y Objetivos de Calidad

POLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestro Colegio José Arrieta, se compromete a cumplir y satisfacer las necesidades de aprendizajes de nuestros alumnos, para obtener resultados satisfactorios, en su desarrollo Académico, Valórico y Social.

Por este motivo la Dirección asume el siguiente compromiso:

• Liderazgo y responsabilidad de cumplir con los requisitos del cliente, a través del mejoramiento continuo de los procesos y la eficacia del cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad, entregando los recursos humanos y financieros necesarios.
  • Valorar a nuestro personal y sus competencias como el recurso más importante de nuestro servicio basado en la experiencia, profesionalismo y desarrollo lo que permite garantizar la calidad de nuestros servicios.
  • Además, se compromete a respetar toda la reglamentación laboral y de seguridad u otra que sea necesaria para poder cumplir con los requisitos solicitados por nuestros clientes.
  • Determinar y gestionar un ambiente de trabajo con el fin de lograr el cumplimiento de los Objetivos de Calidad establecidos y la conformidad de nuestros clientes en relación a nuestra atención
  • Cumplir y satisfacer las necesidades de aprendizaje de nuestros alumnos, para obtener resultados satisfactorios en su desarrollo Académico, Valórico y Social.
  • Mejorar en forma continua todos los procesos involucrados en el Sistema, para incrementar la eficacia del sistema de gestión de calidad (S.G.C.) logrando así la mayor eficacia de nuestros servicios.

Esta política es un compromiso de toda la empresa, entendida y respetada por toda la organización

ALCANCE

Diseño, desarrollo y realización de gestión pedagógica en alumnos y alumnas del Colegio José Arrieta con el objetivo de lograr aprendizajes significativos que arrojen resultados satisfactorios, incluyendo los procesos directivos, formativos y administrativos del establecimiento.

José Arrieta #6870, La Reina, Santiago

Sitio: realización de gestión pedagógica (enseñanza preescolar) en alumnos y alumnas del Colegio José Arrieta con el objetivo de lograr aprendizajes significativos que arrojen resultados satisfactorios.

Januario Espinoza #7131, La Reina, Santiago

OBJETIVOS DE CALIDAD

Objetivo General:

• Potenciar y fortalecer el desarrollo socio emocional y los aprendizajes de los alumnos y alumnas del colegio, para atender sus prioridades, sus logros y las metas educativas del establecimiento.

Objetivos Específicos:

• Construir planificaciones mayormente ajustadas al perfil de nuestros estudiantes con los OA priorizados.
  • Brindar un ambiente propicio para la formación de escolares con altas expectativas de superación en el desarrollo emocional y académico.
  • Comprometer al profesor con el aprendizaje de sus estudiantes para el cumplimiento de los objetivos propuestos según ajustes curriculares
  • Involucrar al equipo de gestión en el desarrollo socio-emocional y el proceso de aprendizajes de los alumnos y alumnas para el cumplimiento de los objetivos propuestos en cada área.
  • Perseverar en la calidad de educación en nuestro colegio para el logro de los objetivos planteados.
  • Combinar experiencias educativas y herramientas digitales, presenciales y grabadas para fortalecer los aprendizajes de los estudiantes.