Horarios INFO
Atendemos de Lunes a Viernes desde las 08:20 a 12:30 y 14:00 a 18:00 hrs.

Proceso de Admisión

En el año 2025 existirán dos procesos de admisión dependiendo de las fechas en la que se postule:

Proceso 1A

Este año, las matrículas para estos cursos están regidas por el nuevo sistema de admisión del Estado. Se podrá postular desde cualquier computador con acceso a Internet en www.sistemadeadmisionescolar.cl.

NOTA: Debes tener acceso a un correo electrónico. Sera necesario para realizar este proceso.

Proceso 1B (2025)

Si no alcanzaste a postular a SAE o no te gusto el colegio al cual te asignaron, puedes postular a «Anótate en la Lista», este proceso es la nueva lista de espera que promete eliminar las filas de los establecimientos. Debes inscribirte y luego formalizar tu postulación. Esta dependerá de la vacante y la posición en la lista de espera, por lo que te recomendamos ingresar lo antes posible. Se podrá postular desde cualquier computador con acceso a Internet en www.sistemadeadmisionescolar.cl.

Para mas información, ingrese aqui

Proceso 2

Completar ficha de postulación

A. Proceso de postulación Online, al terminar el proceso SAE y/o Anótate en la lista

Puede hacerlo a través de: (haz click sobre el cuadrado)

NOTA: debe llenar todos los campos con *, de no hacerlo su postulación no tendrá efecto

B. Proceso de postulación Presencial

Horario de atención 9:10 a 18:00 hrs

NOTA: El proceso presencial es el mismo que on-line, pero entregamos las herramientas y el apoyo necesario. Las postulaciones se rigen por el «sistema de admisión escolar» y «anótate en la lista». Tambien utilizamos nuestro sistema interno para agilizar el proceso.

Información General:

Criterio generales de admisión

Para postulaciones al primer Nivel Transición (Pre-Kinder): 4 años cumplidos al 31 de marzo del año escolar correspondiente.
Para postulaciones al segundo Nivel de Transición (Kinder): 5 años cumplidos al 31 de marzo del año escolar correspondiente

Mensualidades

Transporte Escolar

El transporte escolar es independiente del colegio.
Los Apoderados al contratar el servicio de transporte escolar deben asegurarse que cumplan con los requisitos exigidos por la ley.

Anexo

El currículum de nuestro colegio exige niveles altos de trabajo y compromiso.
Cada apoderado al momento de matricular a su pupilo ha elegido libre y voluntariamente nuestro establecimiento educacional, conociendo y acatando íntegramente todos los reglamentos.

*: Vacantes iniciales que varían diariamente de acuerdo al sistema «Anótate en la lista», las que serán publicadas en la pagina www.sistemadeadmisionescolar.cl

**: Los valores establecidos son aproximadamente a la Unidad de Fomento (U.F.) del 1 de Marzo del año en curso