Proceso de Admisión 2020

Este año existirán dos procesos de admisión diferentes para los alumnos nuevos dependiendo del nivel al que se postule:

Proceso 1

Para el ingreso de estudiantes nuevos a los niveles: 2º, 3º, 4º, 5º, 6º y  8º  Básico:

Fechas de postulación

A partir del 1 de junio de 2019

Proceso de admisión

Completar ficha de postulación a través de la página web o directamente en el colegio

(Si es online, debe llenar todos los campos con *, de no hacerlo su postulacion no tendrá efecto)

MUY IMPORTANTE: SI YA POSTULO A TRAVÉS DE ESTE PROCESO PARA CURSOS QUE NO CORRESPONDEN, DEBE REALIZAR NUEVAMENTE LA POSTULACIÓN DESDE EL PROCESO 2 (SISTEMA ADMISIÓN ESCOLAR 2020 – MINEDUC, INDICADO MAS ABAJO)

A. Proceso de postulación Online

Puede hacerlo a través de (Requiere Correo):

B. Proceso de postulación Presencial

Horario de atención 8:10 a 18:00

Listado de Postulantes al 11 de Noviembre

Las postulaciones se rigen por orden de llegada

Publicación de Resultados en Pagina Web y en Cartelera Digital del Establecimiento.

Proceso 2

Matriculas para Estudiantes Nuevos a los niveles de PreKinder – Kinder – Primero y Séptimo Básico:

Este año, las matriculas para estos cursos están regidas por el nuevo sistema de admisión del Estado. Se podrá postular desde cualquier computador con acceso a Internet en www.sistemadeadmisionescolar.cl. o desde los puntos de apoyo. Para su comodidad, nuestro Colegio dispondrá de computadores para apoyarlos en este proceso desde el 19 de Agosto (a partir de las 14:00 horas) hasta el 10 de Septiembre (hasta las 18:00 horas)

Para mas información, ingrese aqui

Fechas Importantes:

Informacion General:

Criterio generales de admisión

Para postulaciones al primer Nivel Transición (Pre-Kinder): 4 años cumplidos al 31 de marzo del año escolar correspondiente.
Para postulaciones al segundo Nivel de Transición (Kinder): 5 años cumplidos al 31 de marzo del año escolar correspondiente

Vacantes*
Curso Vacantes:

• Pre Kínder: 70 vacantes.
  • Kínder:  20 vacantes.
  • Primero Básico 45 vacantes.
  • Segundo Básico: 15 vacantes.
  • Tercero a Sexto y Octavos Básicos; Lista de espera

Mensualidad

De Pre-Kinder a Octavo Básico:
10 mensualidades de $29.170**, las cuotas se cancelan de marzo a diciembre.

Centro general de Padres y Apoderados

Cuota $ 15.000. (Alumnos Nuevos)

$ 12.000 (Alumnos Antiguos)

No se cobra.

En el momento de la matricula debe presentar

Certificado de nacimiento

Certificado de promoción

Transporte Escolar

El transporte escolar es independiente del colegio.
Los Apoderados al contratar el servicio de transporte escolar deben asegurarse que cumplan con los requisitos exigidos por la ley.

Anexo

El currículum de nuestro colegio exige niveles altos de trabajo y compromiso.
Cada apoderado al momento de matricular a su pupilo ha elegido libre y voluntariamente nuestro establecimiento educacional, conociendo y acatando íntegramente su reglamento interno y de convivencia escolar.

*: Vacantes iniciales que varían semanalmente de acuerdo a los postulantes, las que serán publicadas en la cartelera del Colegio

**: Los valores serán de acuerdo a la Unidad de Fomento (U.F.) del 1 de Marzo del año en curso (inferior o igual a $ 29.170)